Mes Internacional De La lucha Contra el Cáncer de Mama

10.10.11

El cáncer de mama es una enfermedad muy común en mujeres, según he leído en algunos diarios, en Argentina 1 de cada 8 mujeres podría tener dicha enfermedad. 
Es por eso que en el mes de octubre, en Argentina y en el mundo se realizan miles de campañas de concientizacion sobre el cáncer de mama. No solamente las campañas se realizan para informar que una detección temprana te salva la vida, sino también para apoyar la investigación sobre dicha enfermedad.
Haces como una año atrás mientras navegaba por mi tumblr, Ronnie Arias subio una imagen de la campaña que realizo Breast Cancer Foundation of Singapore. Me gusto mucho y te hace reflexionar.

 La diferencia entre un granito y el cáncer de mama es de vida o muerte… Estas obsesionada con lo que corresponde?  Una muy buena imagen!
Breast Cancer Foundation of Singapore


"Saber que el cáncer tiene cura ayuda a adoptar una actitud responsable frente a la importancia de la detección temprana. Gracias a ella se puede realizar un diagnostico precoz de la enfermedad." Impusobaires

4 comentarios:

  1. Sí, esa imagen dice mucho! Me gusta :)
    Es cierto, hay que investigar mas sobre la enfermedad, no solo del seno, sino el cáncer en general.

    ResponderEliminar
  2. @Mariana Tienes razón, Mariana. Y sobre todo dejar de tener miedo al doctor,y al hacerse los chequeos médicos correspondientes. Besotes Marian♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cartel! ^^

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Marie :)
    Ya estoy mejor, pero comentarios como el tuyo ayudan mucho. Y ya sabes, del sufrimiento se aprende, o eso dicen.

    Un gran beso, ¡la imagen es muy ingeniosa!

    ResponderEliminar