Katherine Smith // De Aquí a La Eternidad

20.10.11

Argumento:Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolorida, escapó. Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a qué precio, que Reign la ayude a recuperar a su sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más…
Esperaba mucho de esta historia. 

En el libro anterior (Pasion Eterna) se adelanta un poco el conflicto general, que encontraremos en "De aqui a la eternidad". Nuestra pareja se llama Ryng y Olivia.
Ryng es un hombre (vampiro) culpable por haber convertido a Olivia en su noche de bodas, sin su consentimiento.
Olivia, una mujer defraudada por Ryng debido al daño que le causo en el pasado. Para ella, lo que sucedio aquella noche es una equivocacion irreparable.
Cuando Olivia cree que nunca mas se va a cruzar con Ryng, el destino le juega una mala pasada, obligandole a cruzarse con el.
Pero para Ryng, no es mas que una segunda oportunidad de mejorar, o mejor dicho de intentar reparar aquel daño, que tanto lastima a ambos.
Para mi la historia me resulto algo rara, no logre conctarme del todo como lo hice anteriormente. No es mala, pero si tuviera que elegir cual de todos lo libros de la saga me gusto mas, no seria esta.
Besotes Mis Dulces :)

4 comentarios:

  1. Aun no lei nada de Kathryn Smith, asi que no podría opinar sobre su manera de escribir, pero si me interesa el tema de la historia.. Para una persona como yo que lee novelas románticas sin parar, de época y alguna que otra actual, la idea de una de este estilo con el matrimonio de una humana y un vampiro me intriga y atrae a partes iguales. Lo único que conozco parecido es la saga de Crepúsculo, asi que creo que debería ampliar mis horizontes.. jaja

    Besitos Marie!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. @| Elizabeth Swan | La saga es muy buena, el primer libro "Mía para Siempre" es precioso, te lo recomiendo al cien por ciento.
    Yo también leí la saga crepúsculo, en realidad fue la primera saga paranormal que leído, y me ha agradado.
    Gracias por el comentario Lizzy, Besotes♥

    ResponderEliminar
  3. @Marie J Bradshaw Pues bien, entonces deberé agregar ese titulo a mi lista de libros por comprar (que dicho sea de paso, es muuuuyyyyy larga... jaja).
    Por otro lado, si lo de paranormal cuenta solo para vampiros estamos iguales. Si hablamos de viajes por el tiempo, yo ya he leido unas cuantas. Te recomiendo la saga Highlander de Karen Marie Moning, es genial! Muy divertida y apasionada :P

    ResponderEliminar
  4. no conozco la serie XD y pues no me llama demasiado ;)

    ResponderEliminar