{Cambio de Look desde Cero}

4.10.11

Como verán el blog tiene nueva cara. Se que hace unas semanas había cambiado el diseño, pero el anterior mucho no me gustaba. Así que investigue las tutoriales que CiudadBlogger ofrece y me puse en marcha para armar un nuevo diseño.
La idea que tenia en mi mente, era crear un look Retro pero a la vez primaveral (aunque en argentina, parece que todavía la primavera no llego del todo). Gracias a la imagen de Chanteld76 puede realizar la cabecera del blog, es hermoso el dibujo. Una vez elegida la imagen tenia que elegir una tipografía que la acompañara. La tipografía la encontré en la pagina DaFont, así que chicas o chicos si buscan una letra con personalidad, ya saben a donde ir ;).
Terminada la cabecera del blog, me dispuse a seguir con el cuerpo. Arreglo aquí, arreglo allá poco a poco mi blog hermoso quedaba. Pero quisiera contarles algo, el diseño me llevo 5 días por lo cual se darán cuenta, que no es una cosa tan fácil (va para mi, pero para otro puede que no).
Quisiera agradecer a una gran Artista de Devian Art, que muchos utilizan sus trabajos y casi nadie la mencionan (luego andan diciendo que no los nombran cuando toman su trabajo y ni siquiera ellos la mencionan). Creo que si tanto molesta que no respeten tu trabajo, creo que deberías respetar el de ella también (por lo menos mencionarla). Perdón por ese lapsu, pero tenia que decirlo. El nombre de la artista es MouritsaDA-stock haciendo click en su nombre podrán ir a su galería, y observar sus trabajos. No olviden mencionarla si deciden utiliza su trabajo.
A continuación les muestro el antes y el después del blog:
{AnTeS}
{AhOrA}
Como hago siempre, quiero agradecer a todos los blogs que me ayudaron para hacer posible este diseño:

Y para terminar, quiero agradecer a todos ustedes mis dulces, que día a día alimentan al blog con sus comentarios.
¿Que les parece el nuevo lookete? ¿Les gusta?
 

2 comentarios:

  1. a mi me parece super super lindo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso el nuevo diseño, ya quiero que me hagas el mio ;)

    ResponderEliminar