El Blog Del Momento {4}

5.10.11

Para este mes he elegido el blog "The Guardians" de mi querida amiga, Elizabeth Swan. 
Elizabeth empezó a compartir, con el mundo bloggero su novela hace como un mes aproximadamente. Su historia con mezcla de romanticismo, suspenso, y acción hace que día a día te atrape mas. Hasta me convertí en la Fan Nº1 de ella. 
Comparto con ustedes, el argumento que la escritora le dio a la novela:
"El pasado regresa cuando menos se lo espera. Bella deberá enfrentarse a un poder difícil de comprender, y tendrá que elegir muy bien a sus amigos. Los engranajes del poder se han comenzado a mover, y la Hermandad de los Guardianes se ha puesto en marcha para proteger al portador. El mundo conocido por algunos, cambiará. ¿Podrá el amor abrirse camino a sangre y fuego?"
Y ustedes @mores ¿Que esperan para seguirla y disfrutar de su historia?

1 comentario:

  1. Gracias!!!!!!!!!! Ame tus palabras, fue una manera muy linda de hablar sobre mi historia :)Es genial que te haya atrapado tanto, y espero que más personas puedan opinar lo mismo que vos.
    Primera vez que soy Bolg del Momento! jaja. Muchas gracias de verdad.

    Por otro lado, te quedó precioso el nuevo diseño, incluso debo admitir que me gusta más que el anterior.. Y aunque la primavera aun no llegó del todo a nosotras, por lo menos ver esta página hace que la disfrutemos en nuestra imaginación.

    Siempre serás mi Fan nº 1! ;)

    Besos linda!

    ResponderEliminar