{Algo de Mi} Lo estoy Intentando

15.10.11


Muchas veces me pregunto ¿Por que tanto miedo? y la respuesta nunca llega a mi mente. Observo mi alrededor y no encuentro justificativo para tenerlo. Creo que a veces, buscamos tener miedo para no movernos de nuestra comodidad momentánea. Otras simplemente tenemos miedo al Éxito.  No existe una formula exacta, que nos quite el miedo. A veces se prueba con pastillas, que lo único que hacen es dormirte de la realidad. Lo único que nos queda es sonreír y confiar en Dios. Y sobre todo, aprender a confiar en nosotros mismos. Creo que la energía mas poderosa que transforma todo es el amor. Yo estoy apostando en ella.

1 comentario:

  1. Pues es imposible no tener miedo, si no lo tuviéramos no seríamos humanos. El problema es que el miedo nos encierra, nos domina tanto tiempo que nos volvemos ermitaños y aún más temerosos de lo que no conocemos.

    Arriesgarse es lo mejor que se puede hacer, porque en realidad lo que perdemos vuelve con el tiempo.

    ResponderEliminar