{Algo De Mi} Querido Septiembre ¿Cuando dejaste de ser querido?

5.9.11

Hace diez años, que he dejado de querer a nuestro querido, mes del amor (aquí en Argentina es cuando comienza la primavera). La razón, es o sera, porque nunca me gusto ver a mis compañeras de clase o amigas, mostrar desesperación por conseguir una pareja. Siempre llegaba Septiembre, y las charlas sobre como atraer a los muchachos, iba creciendo en demasía.
Pero creo, que estoy comenzando de nuevo a querer a mi querido mes primaveral. Todo vuelve a renacer después de un duro invierno, los pájaros cantan mas seguido y sobre todo puedes disfrutar de una buena tarde de lectura, bajo el cálido sol de Septiembre. 
Atrás quedaron esos años, en donde solo se pensaba en pareja. Ahora, solamente se trata de mi, de que es lo que quiero y de como me siento conmigo misma.

No hay comentarios

Publicar un comentario