{Nuevo Look}

15.9.11

Se esta acercando la primavera, y quise darle un nuevo look al Blog. Trate de usar colores frescos y  juveniles para darle la bienvenida a la estación favorita de los enamorados.
:Antes:
:Ahora:

También he cambiado el banner:

De vuelta, quiero agradecerles a ustedes, Mis dulces lectores por seguirme y leerme día a día. Me encanta poder, expresarme tranquilamente en mi rincón, y sobre todo me gustan mucho sus opiniones, sobre cada cosa que escribo.
¡Muchas Gracias!
¿Que les parece el nuevo lookete?

pd: Últimamente estoy comiendo mucho Kiwi (fruta) y creo que se ve reflejado en el blog, por el color verde agua. Jajaja

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el look primaveral, quedo precioso!

    Ya me dieron ganas de cambiar a mi también la apariencia de mi casita.

    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije por twitter pero te lo repito ahora: me encanto ese look primaveral que le imprimiste al blog :)
    Hay que levantarnos de la depresión del frío y el invierno y salir al sol a tomar un poco de vitamina D!!! jaja.

    Y si.. Me parece que la ingesta de kiwi te esta pasando factura.. jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. esta muy muy muy lindo ^^

    me encanta!

    ResponderEliminar