News {Noticias de LoLa}

27.9.11


Muchos de los que me siguen por Twitter o por Facebook, saben que tuve problemas con un ser muy importante en mi vida (también lo son mi madre, mi abuelo, mi hermana y mis hamsters). Pero los que no, les paso a explicar:
El día sábado, mi perrita Lola amaneció con un problema en sus patas traseras, lo que le impedía caminar bien (las arrastraba, no saben el dolor que me produjo verla así). En el mismo día, nos acercamos a una veterinaria, ya que el anterior era muy dudoso (también era la primera vez, que Lola visitaba a una veterinaria, porque nunca se enfermo y porque también es muy brava), nos receto unos corticoides para la inflamación y un antiacido para proteger su estomago de los remedios. Nos dijo que dentro de cuatro días volvamos pero, con Lola. Al principio me puse blanca, porque como he dicho anteriormente, ella es muy brava y no sabia como iba a reaccionar. 
La noche del sábado y todo el domingo, no dormí nada para quedarme a cuidarla. Tenia mucho miedo que no pudiera hacer sus necesidades, y si podía, la ayudaba a sostenerse.
Recibió muy bien los remedios, ya que le armamos una hamburguesa de carne y dentro de esta le ingresábamos el remedio molido. Luego lo sellamos un poquito a la plancha y Lola lo devoraba con mucho gusto :).
En estos cuatro días, estuve levantándola, dándole masaje y mucho mucho Amor. El remedio, comienza hacer efecto el día Lunes porque comenzaba a caminar despacito, después del tercer día de medicación, ya caminaba un poco mejor. 
El día de la visita, a la Veterinaria Daniela, Lola se volvió muy loca en el auto, se quería sacar el bozal pero al estar yo con ella se calmaba (era su primer viaje en Auto). Al no poder sentarme bien, me provoco un dolor infernal en la espalda.
El diagnostico que nos dio la Doc, es un problema neurológico de la columna y que seguirá con los corticoides por 7 días. También le descubrió un pequeño soplo en el corazón.
Por ahora todo esta marchando bien, solo que nos olvidamos que Lola es mayor (tiene 11 años) porque tiene un espíritu Joven, como decimos nosotros, es una Eterna Cachorra.
Quiero agradecer la cantidad de gente hermosa que le manda mucha buena vibra a Lola desde el sábado:
  • Carmen Rdgz Guillén
  • Marta Bayes
  • Hector David Michel Atilano
  • Luis Tejedor
  • Maria Amyx
  • Zaida Coron
  • Maria Garnacho Garcia-alejo
  • Celia Adrián Hens
  • Beatriz La Isla
  • Laura Paz
  • Angeles C. Muñoz
  • Belén Velasco
  • Laura Buitrago
  • Judith Prats
  • Luci Dafne Mendoza Aguilar
  • Maria Kasteleijn Cevallos
  • Lucia Andrea Rojas
  • Pepi Jiménez Bernal
  • Silvia Zaugg Tonello
  • Andrea Gonza Rios
  • Rosi Picazo
  • Ana María López
  • Marijo Gamarra
  • Adriana Fariña Seoane
  • Mari Vázquez Martín
  • Alba Salgueiro Lago
  • Patricia Mayo
  • Rafa Serra
  • Piga Bcn
  • Aracely Fonseca Bonifaz
  • Aurora Garrigo Rodriguez
  • Dalia Ascencio
  • Diana Arnaiz
  • Estefania Suárez Mora
  • Miranda Ruiz Diaz
  • Tata Sc
  • Mari Cruz Martinez Ibañez
  • Silvana Elsener
  • Valkyria Eternity
  • amante de los seres mas nobles del mundo, los perros comunidad
  • Eva Diaz Garcia 
  • Jesus Narvaez Jimenez
  • Mabel Dominguez
  • Ana Maria Sanchez Nieto
  • Elizabeth Swan
  • Mabel Cortés Chaparro
  • Berenice Arisbet
  • Azahara Lasierra
  • Maika Ledesma
  • Ana Isabel Fabra
  • Maria Baños
  • Alma Peris Riera
  • Monica Perez
  • Sandra Villarrubia
  • Ines Vasquez
  • Normiux Olguin
  • Montse París
  • Consue Domenech Marti
  • Kary Feria
  • Tania Palmer
  • @IsAnnGy
  • @LiathBennet
  • @marie_ross
  • @_paulatinamente
  • @literata2301
  • Lydia Flores Salinas
  • Nina Rapsodia
  • Flor Córdoba
  • Monica Rodriguez
  • Anto Viego
  • Silvia Iglesias
Sobre todo a la pagina de facebook "Odio a los maltratadores de animales"
¡Muchísimas Gracias A Todos!
Y a mandar buena energía a todos, que como ven funciona. 
Sino tomen de ejemplo a LOLA♥

2 comentarios:

  1. me alegro mucho de que Lola este mejorando de a poquito. Espero que pronto este casi como nueva. Una de mis perras tambien tiene soplo de corazón asi que a medicarse de por vida. Tu perra se quería sacar el bozal?? La mía me pisa y aplasta cada vez que la llevamos en auto!!!!!! Te imaginaras como quedo... jaja. Mandale muchos cariños a Lola de mi parte :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! :)
    Pues al leer tu entrada me has hecho recordar a mii perro el cual murio por un pico de oro en la columna, una enfermedad que aparece en los perros grandes, pero yo no tuve tanta suerte, mi perro no tenia remedio, sino que nos dijeron que lo mejor para mi perro era sacrificarlo. Han pasado 3 años y cuando veo la foto de mi perro sigo llorando.
    Me alegro muchiisimoo de que tu perro tenga solucion y espero que dure muchisimos años junto a tii. Un beso.
    Pasateee por mii blog:
    http://kassandragil95.blogspot.com/2011/09/blog-post.html

    ResponderEliminar