La Primera Conversación

13.9.11

2 comentarios:

  1. Como ha pasado el tiempo!!! He de admitir que la moda de esa época era terrible.. jaja
    La primera conversación... Quién diría que llegarían a tanto??

    No estaría bueno ser escritora de una columna al estilo Carrie? A veces fantaseo con esa posibilidad

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. @| Elizabeth Swan | Tienes razón, cuando dices lo de la moda. Los noventa era una época muy rara a la hora de vestir (Yo nací en los '90). Yo vivo fantaseando con escribir como Carrie.
    Debo confesar que la primera vez que pude ver la serie (Cuando la estaban dando yo tenia 10 años y mi madre no me dejaba jaja), no creía que Carrie terminaría con Big, pero luego la serie fue mostrando sorpresas.
    Besotes Liz♥

    ResponderEliminar