Kathryn Smith // Pasión Eterna y Mía para siempre

16.9.11


Lo primero que me atrapo de esta historia fue su argumento, luego su género, ya que estoy participando del Desafío Romance, y tenia algo vacía la sección paranormal.
Me gusto mucho la química que hay entre Ivy y Saint, la verdad que te das cuanta al instante, de que la protagonista vivía enamorada de el. 
Es una historia típica de vampiros culposos por su condición. 
Una de las cosas que me llamo muchísimo la atención, es que por momentos se hace evidente quien es el malo de esta historia. Porque si te pones a unir cabos pronto lo sabrás, es decir, a mitad de la historia o un poquito antes lo descubres. A "Pasión Eterna" le doy 4 puntos. Esta novela forma parte de una saga que se llama “La hermandad de Sangre”, es el tercer libro de esta.
Cuando termine de leer la novela, automáticamente fui a buscar la primera, que se llama “Mía para Siempre”.

A "Mía para Siempre" le doy 5 puntos, me encanto hasta me hizo llorar al final. Los personajes principales son Chapel y Prudence. El, es un vampiro atormentado por lo que se convirtió, que busca constantemente el perdón de Dios. Ella una muchacha delicada con una enfermedad terminal, que busca desesperadamente el Santo Grial. Como dije anteriormente, El Santo Grial es lo que une a estos protagonistas, ya que Chapel trabaja como Historiador para la Iglesia, y Prudence tiene un terreno donde puede ser posible que se encuentre allí. Tengo que confesar que con este libro, me he quedado horas y horas prendida a la historia esperando que sucedería. Lo termine leyendo en un día, exactamente en 6 horas. Así que, les recomiendo que lean estas Dos historias, de esta maravillosa Saga.  
Pd: Pronto prometo traer mi opinión de los que faltan.

4 comentarios:

  1. me encantaria leer este libro!

    ResponderEliminar
  2. Me llamo mucho la atencion, creo que seria un libro que leeria . . . :DD

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente quiero leer estos libros!! Otros más agregados a mi lista :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Blog, muy linda entrada, el diseño es maravilloso♥ sencillamente me ENCANTO! seguí así... desde ya tenes una seguidora mas Besos
    Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ResponderEliminar