Kathryn Smith // Amor Inmortal

29.9.11


Argumento: Cuando el vampiro Bishop regresa a Rumania por primera vez desde hace siglos, jamás imaginó que se encontraría prisionero de una caza vampiros. Ni tampoco esperaba arriesgar su propia vida para salvar la de esa mujer.Marika ha pasado la mayor parte de su vida matando monstruos como el que acabó con la vida de su madre, y ocultando su secreto más peligroso. Sería capaz de utilizar a Bishop en provecho propio, pero cuando su vida se ve amenazada, comprende que Bishop es su único aliado... y el único hombre capaz de reclamar su corazón.

Nuestros protagonistas se conocen de una manera que nadie querría que ocurriera asi: Ella, es una cazadora de vampiros. El un vampiro. Ella lo caza pero no lo mata, ya que su propósito es otro.
Pero a medida que pasa la historia, Marika se siente enormemente atraída por el, cosa que también le pasa a Bishop.
Esta historia de amor paranormal, es apasionada, cómica y dramática que deja un buen recuerdo en la mente del lector (va para mi lo fue).
Amor inmortal me conquisto desde la primera leída, lo mismo me ocurrió con "Mía para siempre", cosa muy diferente con "Pasión Eterna" y "De Aquí a la Eternidad". 
Ustedes ¿Le darían una oportunidad?

1 comentario: