{Algo De Mi} Perdón por la Ausencia...

30.7.11

Creo que va como, dos semanas o una, que estoy desaparecida del Internet. Esto se debe, a que mi router esta de mal a peor y por ende no puedo conectarme. También estuve algo bajoneada, que luego les iré contando. Tratare de estar mas presente en el blog, mas adelante van a ver mis reseñas (si le puedo llamar reseñas) de los tres libros que he leído y de algunas de las películas, que estuve mirando recientemente.
Espero que estén bien, que la vida les sea leve y que sean muy felices.
Besotes Mis Dulces!

3 comentarios:

  1. Espero se componga y puedas estar mas tiempo aqui

    ResponderEliminar
  2. Te esperamos! :)
    Oh, y espero que te sientas mejor ^^.

    ResponderEliminar
  3. espero te mejores guapa!

    besotes!

    ResponderEliminar