"No me quites a mi novio" {Cine}

13.7.11

Esta es una de las películas, que si las pasan por la televisión, de seguro la ves para pasar el rato.
La película, respeta el tema general del libro, pero tiene muchos, pero muchos errores, faltan personajes, faltan algunas escenas importantes, y sobre todo modificaron cosas.
Una de las modificaciones que me hicieron enojar, es que hagan al personaje Marcus, como un tonto de treinta y pico, que todavía no madura, y lo único que tiene en mente es SEXO, quiero que sepan que en libro no es así.
Hablando de actores y actrices:
El actor que mas me gusto,  se podría decir que es, John Krasinski. También, me gusto la actriz que hace de Rachel, Ginnifer Goodwin, anteriormente la he visto en  "Simplemente El no te quiere".


No quiero hablar de TODAS la diferencias que hay, entre el libro y la película, pero me animaría decir, que las dos, tienen en común, el hecho de que Rachel se enamora del prometido de Darcy, el resto es completamente diferente.
Le sumo, un punto mas a esta película, la canción elegida para el trailer, que si va realmente con el libro.
Le doy 3 estrellas.
Trailer 

No hay comentarios

Publicar un comentario