¡Maratón de Lectura! {Actividad nº5 y nº7}

14.7.11




Ya esta terminando la maratón, estamos en el día siete, aunque solo he podido leer dos libros, me ha encantado participar (Leo mas rápido los fines de semana, que en la semana misma).
La Actividad nº5 consiste en recomendar libros para el verano (aunque donde estoy es invierno XD) 
Aquí va mi lista:
La Actividad nº7 es doble, consiste en hacer preguntas sobre el libro que leíste, y buscar una bebida, que nos recuerde al libro que hemos leído.
A lo que va de las preguntas, creo que los personajes poco a poco, a lo largo de la historia, me las han contestado. Pero hay una pregunta que le haría a Carrie (Los Diarios de Carrie) que es la siguiente: "¿Estuviste a punto de dejar tu sueño de ser escritora, para estar con Sebastian?". También tengo otras preguntas para Rachel( ¿Me Lo Prestas) y para Ethan (¿Me Lo Prestas?). La de Rachel es "¿Nunca se te ocurrió,  despegarte de Darcy en la infancia?" y la de Ethan es "¿Por que no fuiste valiente con Rachel?" (Tampoco quiero especificar tanto, porque hablaría de la historia).
Es obvio qu la bebida que me hace acordar a Los Diarios de Carrie, es el Cosmopolitan, y la bebida para ¿Me Lo Prestas? es la Cerveza, ya que en la historia hay mucho bar :)

2 comentarios:

  1. Genial el maratón :)
    Te quería agradecer también la canción que me recomendaste, es muy bonita ^^
    Que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. genial linda! que linda cancion!!

    ResponderEliminar