¡Maratón de Lectura! {Actividad nº4 + Check Up}

11.7.11

Chequeo de control

¿Qué libro estás leyendo ahora?
En estos momentos estoy leyendo Lipstick Jungle de Candace Bushnell
¿En qué página vas?
Voy por la pagina 64, en realidad, hace mucho que lo había empezado, pero no lo termine.
¿Cuántos libros has leído?
He leído Dos libros.
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
El siguiente seria No mires Atrás de Ana R. Vivo
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Creo que cinco horas leyendo sin parar.
¿Algún comentario que quieras compartir?
Me gusta mucho la maratón. Creo que no voy poder cumplir mi meta, pero lo bueno es que, me animo mucho para leer libros contemporáneos románticos. Las actividades son muy graciosas.

Ahora sigo con la Actividad nº4, que trata de elegir canciones que le pondrías al soundtrack del libro que has leído.
Para el libro de ¿Me lo Prestas? de Emily Giffin, elijo la canción que se uso en la película, (una de las pocas cosas que rescato de la película) ya que trata sobre los sentimientos que tiene Rachel con el prometido de Darcy, su mejor amiga.
Aquí les dejo una pequeña traducción de la letra:

A veces golpea como un accidente de coche
Y es demasiado tarde para dar marcha atrás
A veces me haces ser una persona mejor
A veces me haces sacar lo peor de mi
A veces nos unimos como el fuego
A veces nos pisamos como a la lluvia
Justo cuando pienso que se ha terminado, se ha terminado
Tú agitas una bandera blanca otra vez
Caemos y volvemos a caer
Y volvemos siempre a donde empezamos
A todo el mundo le duele un poco demasiado
A todo el mundo le duele pero nunca es suficiente
Es maravilloso caer
Es todo amor y riesgo
Yo preferiría amar solo un poco demasiado

A veces estamos atrapados en un círculo
Hasta que cavamos círculos en el suelo
Lo intentamos pero nada funciona
Pero te sigo queriendo tener cerca
Porque si me pierdo en el desierto
Sé que de algún modo me encontrarás
Y si me ahogo en el océano
Tú serás el primero en rescatarme
A todo el mundo le duele un poco demasiado
A todo el mundo le duele pero nunca es suficiente
Es maravilloso caer
Es todo amor y riesgo
Yo preferiría amar solo un poco demasiado
A todo el mundo le duele un poco demasiado
A todo el mundo le duele pero nunca es suficiente
Caemos y volvemos a caer
Y volvemos siempre a donde empezamos
A todo el mundo le duele un poco demasiado
A todo el mundo le duele pero nunca es suficiente
Es maravilloso caer
Es todo amor y riesgo
Yo preferiría amar solo un poco demasiado


Para el libro Los diarios de Carrie de Candece Bushnell, eleji la canción "Big Girls Dont Cry" de Fergie, porque queda muy bien con una escena de engaño que hay en la novela (Upss! Adelante algo, poco asi se animan a leer)

3 comentarios:

  1. :DD creo que las canciones quedan perfectas

    ResponderEliminar
  2. ^^ Bonita canción. Y..vaya sorpresa me he dado! Me tienes como el blog del momento! Ö Muchísimas gracias, muchísimas, muchísimas gracias! No me lo esperaba. ¡Besos preciosa! Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas canciones, no he leido los libros pero me dieron ganas.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar