¡Maratón de Lectura! {Actividad nº3}

11.7.11

La tercera Actividad de la maratón, consistes en armar una escena, sobre los libros leídos, sacarle una foto y explicarla.
La primera fotografía es del libro "¿Me Lo Prestas? de Emily Giffin 
La modelo soy yo 
La imagen representa la protagonista pensando como seguir con su vida, si apuesta al amor, que en este caso es el prometido de la amiga, o quedarse con su amiga/hermana ya que es la persona mas importante de su vida. ¿Amor? o ¿Amistad? que gran Dilema.

La segunda fotografía es del libro: "Los Diarios de Carrie de Candace Bushnell"
Mis cositas :)
Aquí trate de representar, elementos que se vera mucho en la novela. Una carpeta o diario de historias de Carrie, una novela romántica que le encanta leer, ya que ha heredado libros de su abuela, Orgullo y prejuicio se nombra en la historia. Y por ultimo, una pluma super chic, con la cual escribe historias o reflexiones sobre su día.

5 comentarios:

  1. Hermosos . . . me encantaron las fotos sobre los libros de echo adore las 2

    ResponderEliminar
  2. La trama del Emily Giffin es de una película que salió hace unos meses, yo la vi hace poco y es buena pero no genial XD, pero como sabemos el libro es un 99% mejor siempre, así que espero pronto tu reseña para ver si me animo.
    El libro de Candace Bushnell es como la versión más joven de Carry?? me tendrás que decir, aunque bueno..no he leído nada de la autora ni de la serie, nomas he visto la serie >.<

    ResponderEliminar
  3. animo con ese desafio guapa!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los dos libros pero creo que te han quedado muy bien las fotos.

    Saludos y feliz Lectura

    ResponderEliminar
  5. @Fabiola Si Fabi, el libro habla sobre como era Carrie en la secundaria. Es muy bueno el libro, me lo devore en dos días.

    ResponderEliminar