¡Maratón De Lectura! {Actividad nº1}

9.7.11

He decidido anotarme a esta maravillosa maratón. ¿Por Que? para poder leer todas las novelas del genero romántico contemporáneo, que nunca me animo a leer. Ademas, tengo una lista de libro que me recomendaron las chicas de Historias Susurradas y Biblioteca Romance.
La primera actividad de la maratón, consiste en seleccionar y presentar, cuales van a ser los libros que voy a leer en los siguientes días.
Los Elegidos son:



Los diarios de Carrie // Candace Bushnell

No mires atrás // Ana R. Vivo
Lipstick Jungle // Candace Bushnell
La danza del amor // Eva Ibbotson 
¿Me Lo Prestas? // Emily Giffin

¿Te apuntas?

5 comentarios:

  1. El de Carrie y el de Griffin me interesan :) Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Los diarios de Carrie, pero las reseñas que he leído no me aníman mucho :S ojalá lo disfrutes!! Los demás no los conocía xD
    Que tengas una feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno. A Giffin la conozco por El hombre de tu vida y no he podido conseguir ninguno de sus otros libros por acá.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero se ven interesantes y me llaman la atención estare al pendiente para ver tus opiniones de ellos.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  5. Ah, me gustaría saber qué te parecen los de Candance Bushnell, tengo uno pendiente pero no me animé a sumarlo al maratón por si no me gustaba :-P

    Todos tienen muy buena pinta. Que tengas una hermosa lectura!!

    Besos!!

    ResponderEliminar