¡Maratón de Lectura! {Actividad nº 2}

11.7.11

Me pongo en marcha con las Actividades de la maratón. La consigna de esta, es elegir un párrafo de tu ultima novela que has leído, acompañada con una imagen que la represente.
La ultima novela que he leído es:
Los Diarios De Carrie de Candace Bushnell
"Soy una estúpida, lo se. Pero ya no me importa nada.
Tomo un papel en blanco y lo introduzco en la maquina de escribir Royale de mi madre. Unos cuantos minutos después, escribo:<<El truco para ser una abeja reina no es necesariamente la belleza, sino el afán. La belleza ayuda, pero sin la ambición de llegar arriba y quedarse allí, la belleza solo te convertirá en una abeja dama de honor>>."
La imagen la elegí, porque el personaje de Meryl Streep en "El Diablo Viste a la Moda", representa la verdadera actitud de una abeja reina.

3 comentarios:

  1. Me encanto, ademas de que adoro la imagen de esa peli, leere ese libro :DD

    ResponderEliminar
  2. Creo que queda muy bien la idea de la abeja reina jejejje.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  3. a mi me encnato esta peli!

    besos!

    ResponderEliminar