La Maratón de Lectura Llego a Su Fin {Actividad nº 8}

19.7.11

El viernes pasado, ha llegado a su fin la maratón. Una semana llena de actividades divertidas y de entretenidas lecturas. Una buena idea para poder compartir nuestros gustos.

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? Termine de leer dos libros
¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas? Los dos libros fueron, "¿Me lo Prestas? de Emily Giffin"  y el otro es "Los Diarios de Carrie de Candace Bushnell". El libro que recomendaría es Los Diarios de Carrie
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? He leído aproximadamente, unas ochocientas diez paginas.
¿Cumpliste tu meta de lectura? No la puede cumplir. Solo he leído dos de cinco libros
¿Cuál fue tu actividad favorita? Mi actividad favorita ha sido la numero dos. En ella pude compartir con ustedes fragmentos del libro que estuve leyendo, mas la foto que tuve que elegir, que representara el dicho fragmento.
¿Cuál fue la más difícil? Me ha costado un poquito la actividad numero tres. Porque no sabia como armar la composición. Pero por lo visto gusto, y me alegro mucho.
¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?¿Algo más que quieras agregar?  Por supuesto que participaría de otra maratón. Me ha gustado mucho como esta. 
Collage de los dos libros leídos 

2 comentarios:

  1. Me encanto el maraton talvez la proxima vez entre :DD

    ResponderEliminar
  2. guau! leiste muchisimo! felicidades!

    ResponderEliminar