Jugada Perfecta {Cine}

2.7.11


ArGuMeNtO:

Me encanto, esta cómica y romántica película. La actriz Queen Latifah, me sorprendió muchísimo.
El que mucho no me convenció fue el protagonista masculino, pero no por eso, va a dejar de gustarme la película.
La historia de amor entre los protagonista, va creciendo minuto a minuto. Leslie hace que Scott, vuelva a confiar en si mismo y Scott, le muestra a Leslie, el papel que nunca pensó que podría interpretar, el de novia.
Una película ideal para un Viernes a la noche o una tarde de Domingo.

TrAiLeR

5 comentarios:

  1. me encantaria verla guapa, me encanta queen!

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Si la recomiendas la vere :) un saludo!

    ResponderEliminar
  3. @Liz En esta película Queen se luce, esta muy bella :)

    ResponderEliminar