Emily Giffin // ¿Me Lo Prestas?

13.7.11


Libro: ¿Me Lo Prestas?
Autor: Emily Giffin
Páginas: 400 paginas
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 4/5 Bueno
¿Algo que agregar sobre el libro?

Decidí leer este libro, cuando vi el trailer de la película (Que ya le dedicare un entrada). La historia es maravillosa, entretenida, y fresca. Llegamos a querer a Rachel, a llorar con ella, a reírnos con sus reflexiones locas y disparatadas. Pasa lo contrario con Darcy, la amiga/hermana, un personaje que quieres estrangular. Me gusta mucho como Rachel, poco a poco va evolucionando, va abriendo los ojos de cosas que antes, creía que eran correctas y que luego ve que no. Sobre todo, que es lo que a ELLA la hace feliz, no lo que le hace feliz a su amiga Darcy.
Recomiendo 100 % el libro, ya que la película...

Aquí les dejo la sinopsis
Una chica perfecta e impecable… hasta que intima con el novio de su mejor amiga. Durante su paso por el instituto y la universidad, Rachel solamente cosecha sobresalientes y, al final de la carrera consigue licenciarse con cum laude. Abogada de un importante despacho en Manhattan, el día de su treinta cumpleaños, su mejor amiga Darcy le organiza una fiesta. Por primera vez en su vida, Rachel se deja llevar por sus impulsos; el problema es que el chico con el que acaba en la cama es el prometido de Darcy. Solo es un desliz, se dice Rachel, pero pasan los días y no puede quitarse de la cabeza a ese muchacho que está a punto de casarse.
AVISO: Lean el libro, antes de ver la película, ya que si piensan primero ver la película, seguro que no querrán agarrar el libro!

2 comentarios:

  1. Buscare el libro :DD creo que se ve divertido

    ResponderEliminar
  2. uhh, cometí el error de ver la película primero...más adelante leeré el libro si lo encuentro, porque la trama igual me gusta XD

    ResponderEliminar