El Descanso {Cine}

9.7.11

Esta es una de mis películas favoritas. La música de fondo del blog, es en honor a esta película.
Cuando fui al cine a verla, estaba en la situación de Iris, y cuando la vi, me largue a llorar de tal manera, que mi madre que estaba al lado se empezó a preocupar jajaja. 
Los cuatro actores me gustaron, y sobre todo el papel de Amanda, le queda como anillo al dedo, a Cameron Díaz.
Una película ideal para un sábado a la noche, si tuviste un relación complicada, en la cual fuiste tu la que amaba y el otro te usaba, te recomiendo una caja de pañuelitos, ya que puede que en algunas parte te sientas identificada, como me paso a mi.
Argumento
Amanda Woods (Cameron Diaz), propietaria de una próspera agencia de publicidad dedicada a la creación de tráilers de películas, vive en el sur de California. Iris Simpkins (Kate Winslet), la encargada de redactar la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa en el campo inglés. A pesar de que Iris y Amanda viven a diez mil kilómetros de distancia, las dos han llegado al mismo punto. Un poco antes de Navidad, deciden que necesitan alejarse lo máximo posible de sus respectivos novios (Edward Burns y Rufus Sewell), y ninguna está de humor para entonar villancicos. Amanda, decidida a irse lejos durante las vacaciones de Navidad, encuentra por casualidad una página web especializada en intercambio de casas. Está convencida de que la casita de Iris es el antídoto perfecto para sus problemas. Sin pensarlo mucho, Iris y Amanda acuerdan cambiar de continente y prestarse sus casas durante dos semanas. Iris llega a Los Ángeles un espléndido día soleado y cálido. Al poco de instalarse en casa de Amanda, en Brentwood, traba amistad con Arthur (Eli Wallach), un famoso guionista de la era dorada de Hollywood, y con Miles (Jack Black), un compositor que trabaja con el ex novio de Amanda. En Inglaterra, donde el clima no se parece en nada a la soleada California, Amanda disfruta de la cómoda soledad de Rose Hill Cottage, rodeada de campos nevados, cuando Graham (Jude Law), el hermano de Iris, llama a la puerta. Inesperadamente, las dos mujeres descubren que los mejores viajes son aquellos en los que se deja todo atrás.
Trailer




1 comentario:

  1. Ame esa pelicula, te lo juro que la vi como 50000 veces y todas llore, es por eso que se me hacia conocida esa cancion :DD creo que volvere a ver esa pelicula ahora!!!!! :DD

    ResponderEliminar