Nuevo Diseño

8.6.11

Como verán, he cambiado de vuelta el diseño, porque el anterior mucho no me convencía. Así que, me puse más tranquila, y empece a diseñar.
Aquí les muestro, el antes y el después:
Antes

Después

También cambie el banner, (creo que ya era hora).
Antes

Ahora

Tengo que agradecer, a la gente que me ayudo y ayuda, con cada duda que se me cruza por la cabeza, sin ellos no se que haría.
Gracias a:
MouritsaDA-stock por Dividers

Gracia también, a mis dulces lectores, algunos nuevos y otros que han vuelto a seguirme, después del bloqueo del antiguo blog. 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
¿Que les parece el nuevo look?

15 comentarios:

  1. @Mayra Roa. Muchas Gracias Mayra! Besotes Gigantes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! gracias por pasarte por mi blog! que te digo ! me encanta el diseño!!!! si lo has hecho tu eres muy perseverante!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola tenia tiempo q no pasaba x ak t quedo muy bien tu blog y yo soy d las q chuleo la musik x q de verdad m gusta buena seleccion... t tengo q t sigo pero no s no recibo tus actualizaciones pero = actualizo tu banner d afiliacion N mi blog.

    Cuidat,salu2 y q tengas 1 excelente día
    bye

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado maravilloso :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta el nuevo diseño :3 es tan mono <3

    la verdad ha quedado mucho mas lindo :)
    y bueno yo no conocia tu blog -o- pero ya te sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. bueno mas bien no puedo seguirte o_O no se ven tus seguidores xDD ya regresaré :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Perdona por el retraso, estoy de exámenes finales y apenas paro ¬¬

    Te ha quedado genial el diseño ;)

    Por cierto, ya te sigo. En cuanto a la recomendación de un libro contemporáneo, imagino que quieres que sea romántico. Ahora mismo me viene a la cabeza "No mires atrás" de Ana R. Vivo (tiene una trama paralela con cierto suspense) o "La fórmula deseada" de Menchu Garcerán, es un libro muy ameno.

    Espero que te sirva :D
    un beso!!

    Patri

    ResponderEliminar
  8. @PaulaMuchas Gracias Pau! Bienvenida de vuelta :)!

    ResponderEliminar
  9. @Liz Es un gusto pasarse por tu blog, tus historias me dejan con intrigas! Me alegro que te guste el diseño, lo hice yo, aprendo rápido jajaja Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. @Lady Pink Gracias Lady! Me alegro que la música sea de tu agrado :)Puede ser que tengas que volver a suscribirte para las actualizaciones, como es nuevo el blog, igual me voy a fijar. Bienvenida de vuelta!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  11. @Lu.- Muchas Gracias Lu!Bienvenida al blog :)

    ResponderEliminar
  12. @Ely Cervantes Muchas Gracias Ely!!! Muchas veces, pasa que no se pueden ver los seguidores, ahora por ejemplo se puede.
    Bienvenida al blog!

    ResponderEliminar
  13. @Patri No hay problema Patri, tranquila con los exámenes, va a estar todo bien! :)
    Muchas gracias por la recomendación, me voy a leer "No mires Atrás", me dio mas curiosidad...
    Me alegro que guste el diseño :)
    Besotes y Bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar