El Blog del Momento {1}

1.6.11

Como siempre en mi blog, elijo "El blog del Momento". Y en este momento nuevo, con cambios, he elegido a Biblioteca Romance.

Un blog MARAVILLOSO, que creo Marie April, una encantadora muchacha española. En el blog encontraras, millones de reseñas, de novelas del genero romántico, también esta la sección que mas me gusta, que es Fin de Semana de Lectura, en el cual, la creadora nos da buenas recomendación, para el Fin de Semana.
Tengo que confesar, que me he vuelto 100% Fanática de Biblioteca Romance.
Y ustedes mis dulces ¿Que les parece el blog del momento?

3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa :)

    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. @Marie April De nada, April. Como te he dicho antes, te lo re mereces, por todo el tiempo que te tomas para tu casita bloggera!
    Besotes Dulces!

    ResponderEliminar
  3. si! el blog es muy bonito la verdad <3
    un beso!

    ResponderEliminar