Donna Grant // Serie Highlander: Espada Negra: El Beso del Demonio

13.6.11

Termine, hace unos días, de leer una historia que me ha dejado, con mas ganas de saber que pasara. En esta novela, tenemos 7 guerreros poderosos, una temerosa, hermosa Druida y una mala Druida dought, que quiere matar a todo aquel que se atreva a cruzarse en su camino. Este, es el primer libro de la saga “Serie Highlander: Espada Negra”. Podría también decir, que es la historia de amor de Lucan y Cara. Solo les contare un poquito de la historia, así se animan a leerla. La historia comienza con una Cara triste e infeliz, sus padres han muerto y tiene muchas dudas al respecto. Después tenemos a tres apuestos guerreros hermanos, Lucan, Fallon, y Quinn (con un lado oscuro), que viven en un castillo supuestamente “abandonado”. Los caminos de Lucan y Cara, se cruzan en un accidente. A partir de ese instante, Cara encuentra una familia, y nuestros tres guerreros, recuperan un poco la alegría perdida, hace más de 300 años. A medida que pasa la historia, se suman otros cuatro guerreros, Galen, Logan, Hayden y Ramsey, (con el mismo “destino” que los guerreros hermanos) con el fin de unirse para destruir a Deirdre, la mala de la novela. Puedo confirmar que es otra de mis sagas favoritas, ya tengo la de Lena Valenti (Saga Vanir) y ahora la de Donna Grant (Serie Highlander: Espada Negra). Tengo una ganas de devorar, el segundo libro de esta saga maravillosa.

Argumento
Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos… Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…Por primera vez en su vida el audaz y apasionado Lucan MacLeod, uno de los tres hermanos malditos por toda la eternidad por la magia negra, se ve arrastrado por el deseo hacia una mujer a la que no se atreve a poseer…La saga «Highlander: La espada negra» es la obra más adictiva de Donna Grant. No te pierdas esta embriagadora serie con druidas, dioses primitivos y guerreros deliciosamente peligrosos de las Tierras Altas.
Aquí les dejo un pequeño fragmento


<<¿En qué estabas pensando al traerla aquí? Ya sabes que ningún humano puede entrar en nuestros dominios, Lucan.La muchacha se removió en la cama y los tres se quedaron quietos mirando si se despertaba. Al no hacerlo, Lucan soltó un suspiro y les indicó que se marcharan.—Bajaré enseguida —les prometió.Cuando ya se habían ido, le quitó los zapatos llenos de barro. Tenía que quitarle la ropa o cogería un buen resfriado, pero no confiaba en su propio cuerpo, o en sus manos, para que se mantuvieran alejadas de sus curvas.>>

Les recomiendo mucho la lectura!!!!!
Pd: me gusto mucho la portada del libro. A ustedes ¿Que les parece?¿Le dan una oportunidad al libro?

4 comentarios:

  1. Hola linda! el libro se ve super bueno, pero a mi pais no llegan muchos de estos >:<

    ResponderEliminar
  2. @Liz
    Se de lo que hablas, en mi país es exactamente lo mismo. Trato de no conseguir el libro de la "Otra forma" pero algunas veces ni llegan los libros a la Argentina. Y la compra vía Internet, me de mucha desconfianza, me gusta compra los libros a la antigua jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anoche terminé de leer el libro y me encantó. Aunque desconfío de Sonya >___< y me da mucha pena Quinn jo... Pero Lucan es todo lo que una chica puede desear de un hombre :3 no te parece?

    ResponderEliminar
  4. @Hikari Sabes? a mi también me da desconfianza. Quinn es el que mas sufre, me da cosita. Y Lucan es un HOMBRE ;)
    Me alegro que te haya gustado la novela, yo ya quiero leer el segundo libro :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar