¡Una Mano Para Guille!

29.5.11

 fr“Alguno recordará la historia que tenía atrás el proyecto “Una mano para Guille“. Esa es su web, y éste es el post en el que la charlamos en su momento. En aquel post (que recomiendo ir a ver para entender la idea) está contada su situación por él mismo, en un video cortito y emotivo.
Resumiendo: Guille es un perito mercantil de 59 años en situación de calle que no pedía plata, sinooportunidades de trabajo. Porque por ahí conocíamos a alguien, por ahí podíamos aportar ideas, soluciones, contactos, ayuda… o por ahí simplemente podíamos desparramar el video para que llegue a quienes puedan ayudar.
Hoy, gracias a la campaña que hicimos entre todos (o que hicieron algunos paladines justicieros y entre todos difundimos) Guille está en una situación bastante diferente. Se reencontró con sus hijas (y conoció a sus nuevas nietas), y ahora gracias a ellas tiene casa.
Pero le sigue faltando ese trabajo que lo devuelva a la vida del todo. Ese trabajo que lo dignifique, como se suele decir. Por eso es que nos emocionamos con los avances, pero seguimos difundiendo la idea para encontrar lo que buscabamos en primer lugar: Una mano para Guille.
Podés ayudar pasando algún contacto, alguna idea o sugerencia, o simplemente compartiendo éste video, o la web del proyecto, o éste post, o el post anterior, o lo que quieras relacionado con el tema con tus amigos en Facebook, Twitter, tu blog, boca a boca, o lo que sea que uses para transmitirle contenido al mundo.
En serio: No te das una idea lo mucho que colaborás con el sólo hecho de desparramar la idea entre tus amigos y conocidos. Aunque suene de viejo chótix que recién conoce internet, tenemos un poder copado e importante ahí, así que aprovechémoslo para ayudar a la gente buena onda del mundo. ¡Hay que apoyarse más!. 
Muy buena nota extraída de la pagina  http://www.quelapaseslindo.com.ar 

No hay comentarios

Publicar un comentario