Nora Roberts // La Cruz de Morrigan

28.5.11

Tengo que confesar, que Nora Roberts, mucho no me convencía (Leí una sola novela). Así que, un día, pasando por la librería, en la sección de ofertas, me encontré con el libro “La Cruz de Morrigan” de la autora. Me arriesgue y lo compre. Decidí comenzar a leerlo, en esas dos semanitas locas que me fui al campo.
La historia es increíble. Me fascina la combinación de mundo actual, con el mundo mágico-antiguo (Diosas, brujas, hechiceros, guerreros, vampiros). Hay aventura, romance, y sobre todo magia. La magia, en este primer volumen de la trilogía que leí, es la principal protagonista.
Argumento
Tras la desaparición de su hermano, Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan. Ésta la encarga la misión de salvar el mundo de la hermosa y diabólica vampira Lililth, un ser oscuro que lleva más de mil años capturando y matando seres humanos indefensos, incluido el hermano de Hoyt. Además, la diosa Morrigan le insta a formar un sólido círculo de seis para derrotar al mal. Estos seis desconocidos, a los que les unirá la amistad y, en algunos casos, el amor, deberán enfrentarse a continuos peligros que desembocarán en una apoteósica batalla en la que está en juego el destino de la humanidad. 
Se lo recomiendo, cien por ciento, este libro. Ahora estoy ansiosa de seguir los otros dos libros que me faltan.

No hay comentarios

Publicar un comentario