Kat Martin // El Fuego Interior

29.5.11

El fuego interior, me pareció un libro muy bueno. El galán de esta novela, Clay, hace suspirar y por momentos te lo quieres comer a besos. Tiene ciertos detalles con Kitt, la protagonista, que te endulzan el corazón.
Kitt es una mujer libre, no le gusta para nada que la encierren, bellísima y sobre todo marcada por un suceso pasado, que le impide ser feliz.
Hay algo que me ocurrió, por primera vez al leer esta historia, y es que me gusto mucho mas, las historias de los personajes secundarios, como Ariel y Justin, Anna y Ford.
Es muy cómica la historia, ya que no paras de reírte de las travesuras de Kitt.
Argumento
Kassandra Kitt Wentworth no era una joven corriente. Obstinada y rebelde, no tenía ninguna intención de obedecer al vizconde, su padre, sometiéndose a un esposo. Como hijo bastardo de un rico dique, el escándalo no era algo nuevo para Clayton Harcourt. Tomar una esposa no entraba en sus planes, pero el salvaje espíritu de Kitt lo atrajo como una llama en la oscuridad, y las murmuraciones de que era objeto despertaron en él un deseo de conquistarla y protegerla. Y no se le ocurrió nada mejor que tenderle una trampa...
 No les cuento mas, Anímense a leerla!

No hay comentarios

Publicar un comentario