Judith McNaught // Paraíso Robado

26.5.11

Un día no sabia que libro leer, hasta que apareció mi queridísima amiga Patri, de Historias Susurradas. Me recomendó leer “Paraíso Robado" de Judith McNaught.
Es una historia, que habla sobre las oportunidades que da la vida. Y que vida tuvieron Meredith y Matt, dos personas talentosas, justas y de buen corazón. 
Cuando comienzas a leer te atrapa desde el primer momento, y sobre todo puede que te identifiques con los personajes. 
Meredith es una mujer dulce, inteligentísima, pero lo que tiene en contra es un padre asfixiante y controlador. Matt es un hombre muy guapo, determinante es sus decisiones, llega a tener un carácter fuerte, pero nada como la frescura y dulzura de Meredith, para revertir la situación.
No cuento mas, así se animan a leerlo.

Argumento

Meredith Brancroft y Matthew Farell lo tenían casi todo: la belleza, juventud, dinero. Parecía arrastrados el uno hacia el otro, la pareja perfecta. Pero su relación se desangró en engaños, odios y rivalidades.

El destino, sin embargo, les daría una nueva oportunidad, por el doloroso camino de las dificultades económicas de la familia Bancroft. Sin embargo, el estigma de un pasado común de amargura e infelicidad amenaza con ahogar de nuevo en ellos los sentimientos más nobles. ¿Serán capaces de extirpar el rencor de sus corazones?

PD: Por ultimo, te doy las gracias Patri por recomendarme esta maravillosa historia, ya que yo soy un desastre, eligiendo novelas románticas del género contemporáneo.

No hay comentarios

Publicar un comentario