Jane Feather // La Impostora

29.5.11

¡Excelente!
Esta historia de amor, intriga y pasión, me atrapo desde el comienzo de mi lectura.
Para los que buscan aventura, romance y espionaje, este es el libro que tienen que leer.
La historia comienza con una venganza, que poco a poco va perdiendo poder y da paso al amor. Nuestra protagonista se llama Gabrielle, una mujer amante del peligro, inteligente, y noble. Nuestro protagonista se llama Nathaniel, un hombre con un carácter fuerte, reniega de la diversión y sobre todo muy cuidadoso.
Ahora para mi, hay un tercer protagonista que se llama Jake, es el hijo de Nathaniel,  un niño divino que tiene un relación distante, a raíz del miedo con Nathaniel. Al llegar Gabrielle, la vida de Jake y Nathaniel da un giro de 180 grados, ya que ella ayuda a sanar heridas del pasado.
Argumento
Vestida de terciopelo negro y haciendose pasar por una condesa viuda, Gabrielle de Beaucaire ha regresado a Inglaterra con un solo fin: arruinar al hombre responsable de la muerte de su joven amante. Logra atraer a su lecho a Nathaniel Praed, el mayor maestro de espías de Inglaterra, y convencerlo de que ella podría ser la agente perfecta para su servicio secreto. Pero no puede prever la sensación turbulenta que la embarga al mero contacto con él..., sensación que Nathaniel tampoco puede contener cuando esa mujer alta y pelirroja oprime sus labios contra los suyos.
Pd: Esta pareja es MUY explosiva!

No hay comentarios

Publicar un comentario